artists

artists

Samantha Cámara

La talentosa joven cantante Venezolana SAMANTHA CÁMARA, se estrena en el mundo del espectáculo con su nuevo sencillo titulado LET IT GO, tema promocional que cuenta ya con su videoclip oficial.

LET IT GO es un tema del género pop escrito en inglés y español por el cantautor Venezolano Samy Hawk, que plasma en su letra una historia de amor juvenil, Hawk tiene una participación especial en el tema y en el videoclip.

SAMANTHA, la hija del gran actor internacional VÍCTOR CÁMARA, con tan solo 17 años, va encaminada hacia el éxito en su carrera artística dentro de la industria musical por su talento, Profesionalismo y voz privilegiada.

Nace en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 10 de marzo, con orígenes españoles y caribeños, pero ha vivido en Caracas, Miami y en el D.F., Desde temprana edad estudia canto, piano, expresión corporal y baile; y su formación cultural no solo ha estado influenciada por la música, sino por la actuación.

Durante su estadía en Venezuela realiza estudios de canto lírico y popular con Euro Navas, Profesor de la Coral de la Universidad Central de Venezuela. En Miami estudió teatro musical y canto lírico bajo la tutoría de Andreina Kasper en el Renaissance School of Music.

Desde los 8 años, ha tenido varias presentaciones en diferentes teatros y canales de TV de Miami, República Dominacna, Perú, y en Venezuela se presentó en el Anfiteatro Nacional, en la Universidad Central de Venezuela y ha sido Artista Invitada en diferentes festivales de Voz internacional.

Su pasión por la música tiene base en las influencias musicales de Christina Aguilera, Whitney Houston, Mariah Carey, Amy Winehouse y Thalia.

Back

Twitter

My Voice Counts 2014
terms of participation and privacy policy