news

14-11-2014

"IM5" y Catherine Rodríguez de gira contra el Bullying

El grupo "IM5" y Catherine Rodríguez encabezan la lista de artistas juveniles que harán parte del inicio "Mi Voz Cuenta"-Vacúnate contra el Virus del Bullying- como la "punta de lanza" de una campaña que busca prevenir y poner fin a la intimidación (bullying) en las escuelas.

El evento, que se celebra bajo el lema "Vacúnate contra el Virus del Bullying", está previsto visitar las principales ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, y su despegue se realizara en las ciudades de Miami y Orlando, el 6 y 7 de Septiembre respectivamente.

 "A través de la música y el entretenimiento juvenil como apoyo, esperamos que los participantes serán suficientemente facultados para utilizar las herramientas que les permitirá superar el miedo a la intimidación, y a no convertirse en víctimas," expreso Mildred Rodríguez, Directora de la Campaña, y quien puntualizó que "La intimidación es una amenaza cada vez mayor, que lamentablemente ha ido creciendo en las escuelas y colegios".


Con el apoyo corporativo de Mesamis Green Life Inc "My Voice Counts Tour" - será una iniciativa de prevención contra el bullying que intenta promover la concientización y dar un alto al virus del bullying.


Con grandes conciertos dirigidos a los jóvenes de las distintas ciudades; y con la música como la plataforma para la transmisión de los mensajes de prevención; "My Voice Counts Tour", ofrecerá capsulas que estimulen el respeto, la aceptación y el saber compartir entre los niños y adolescentes.


Es en este contexto es que la banda juvenil IM5, compuesto por Cole Pendery, Dana Vaughns, Gabe Morales, Will, Jay y su miembro más reciente David Scarzone, y Catherine Rodríguez, la artista multicultural, estarán encabezando la lista de estrellas jóvenes que prestaran sus talentos musicales para conseguir apoyo a esta causa.


En cada ciudad serán acompañados por otro gran número de artistas juveniles locales y nacionales, entre ellos la joven cantante pop Samantha Cámara, el dúo urbano DA2, los jóvenes Abel González y Wendy Sarmiento de "La Voz kids", y desde Perú llega el cantautor Italo Maldonado, entre otros; y quienes también brindaran sus talentos y se unirán en este esfuerzo para lograr la erradicación del "bullying".

En evento en Miami se realizará el 6 de Septiembre en "La Scala" en Brickel y en Orlando el 7 de Septiembre en "Lake Nona High School Auditorium".

shared this

return

Twitter

Facebook

Twitter

My Voice Counts 2014
terms of participation and privacy policy